Candados para bicicletas: son para los mansos, los débiles, los aburridos; los que tienen miedo de que les roben su amada bicicleta? NO. Los candados para bicicletas son para todos y son absolutamente vitales para cualquier ciclista (sin importar cuánto o cuánto uses tu bicicleta). Cada propietario de un ciclo necesita un candado.

Y no, los candados de ciclo no son solo para los nerds y los débiles de corazón. Ser un tipo valiente no mantendrá su bicicleta alejada de las personas malas con camionetas grandes. Estaciona tu bicicleta sin llave junto a la tienda de comestibles, tómate cinco minutos para comprar comestibles para mamá, vuelve y ¡BAM! Se fue.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de la importancia de los candados para bicicletas hasta que: A. Lo experimentan de primera mano y tienen que pasar por la pérdida de una bicicleta (que puede ser una pérdida muy, muy costosa) o B. Leen un artículo como este, sabio y comprarse un candado inmediatamente.

La mayoría de los posibles ladrones de bicicletas ni siquiera considerarán acercarse a una bicicleta cerrada, especialmente si está estacionada en un área pública. Es por eso que debe tener un candado para bicicletas que sea prominente y visible desde lejos.

Consejos para elegir el candado correcto:

NO elija los productos de $ 1 o 50 centavos. Créame, esto no será prácticamente nada en cuanto a protección. Encuéntrelo en su corazón para sacar de veinte a treinta dólares adicionales y proteger los cientos de dólares que gastó en su bicicleta.
Como ya se dijo, asegúrese de elegir uno que sea prominente y fácil de ver desde lejos. Esto ayuda a desanimar a los posibles ladrones.
No todos los candados para bicicletas se ajustan a todas las bicicletas (especialmente cuando el candado en cuestión es un candado en U). Asegúrese de que el producto que considere sea lo suficientemente largo para caber sobre su neumático y su marco
Tipos de candados para bicicletas:

cerraduras de cable (flexible)
cerraduras en U (metálicas, inflexibles)
Cómo bloquear su bicicleta:

Busque algo resistente (preferiblemente hierro o algún tipo de metal) como una barandilla de hierro
Si tiene un candado de cable, envuelva el candado alrededor de la llanta, la rueda y el marco de metal (bloquear solo la rueda a la barandilla puede resultar en que alguien afloje la rueda y se vaya con el valioso marco. alguien aflojando la rueda y caminando con eso).
Si tiene un candado en U, coloque la U sobre el neumático trasero y el cuadro de la bicicleta y ciérrelo. Muy fácil.
De vez en cuando, es posible que vea consejos para comprar dos candados y bloquear la parte delantera y trasera. Aunque esto no es particularmente necesario, es una buena idea para quienes viven en áreas con altos índices de criminalidad.

En última instancia, el ciclismo puede mejorar nuestra seguridad nacional al acabar con la adicción al petróleo y los regímenes violentos que lo controlan, pero tenemos varios millones de conversos a los que ganarnos antes de llegar a eso. Y esa gente necesita saber cómo aguantar su vehículo.

El ciclismo como transporte serio en un país sin un compromiso con él requiere muchas agallas y un gran equipo. Durante el último año, he gastado mucho dinero y lucho para encontrar ese equipo. Este artículo trata sobre seguridad. Es decir, se trata de cómo minimizar el robo y el vandalismo mientras se maximiza la comodidad. Con eso en mente, estoy destacando los sistemas y herramientas que me ayudan a hacer eso.

Ha habido algunos avances muy positivos para la seguridad de las bicicletas con la proliferación de casilleros para bicicletas, estacionamientos y valet; sin mencionar las fantásticas herramientas de rastreo de bicicletas GPS / RF de “estilo low-jack”. Pero primero, aquí hay algunos puntos rápidos sobre la obvia herramienta de seguridad para bicicletas.

Cerraduras
Desde que me robaron mi nuevo Schwinn Continental fuera de una bolera en los años 70, he estado buscando una cerradura en la que confíe. El que usé esa vez era tontamente débil: una cadena de 1 cm con un candado de combinación de 3 dígitos. Yo era solo un niño. Aprendí, después del hecho, que incluso yo podía elegir esto en un par de minutos.

Candado en U
Hoy en día, la gente (incluido yo mismo) a menudo favorece el “U-Lock”. La barra de acero en forma de U de más de 2 cm puede ser tan fuerte como las cadenas, pero un poco más liviana y más fácil de empacar. Aún así, hay problemas.

No todos los candados en U son iguales. Vea el excelente perfil de Slate.com en U-Locks para conocer las diferencias. Aunque son más livianos que una cadena, los mejores candados en U aún son mucho para llevar. Los pasajeros a menudo los dejan bloqueados en un portaequipajes para evitar el problema del peso. La forma fija del U-Lock significa que tiene un alcance limitado. No puede alcanzar alrededor de postes gruesos o alrededor de ambas ruedas.

No hay mucho que hacer con respecto al problema del alcance. Los cables vienen a la mente, pero se pueden cortar fácilmente. Me vienen a la mente cadenas, pero las buenas son realmente pesadas. Ninguna opción te deja mucho mejor que con un candado en U. La reacción a esto parece ser usar un candado en U diminuto. Al menos entonces, no está cargando mucho peso y las brocas que bloquea están seguras.

Puede quitar la rueda delantera y bloquear todo alrededor de la rueda trasera, pero eso significa que dedica tiempo a realinear la rueda con los frenos cada vez que hace una parada, lo cual es una forma segura de desalentar el uso de la bicicleta. Para evitar esto, a veces uso un cable para pasar por la rueda trasera, pero eso aumenta el peso y el espacio nuevamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *