Lleva el gimnasio a casa con esta bicicleta de ciclismo de interior

Si está buscando una excelente manera de mantenerse en forma pero no tiene tiempo (o motivación) para conducir al gimnasio todos los días, un entrenador de ciclismo es una excelente solución para llevarle el gimnasio. Sunny Health ofrece su bicicleta de ciclismo de interior Sunny Pro para aquellos que quieren la apariencia de un entrenador costoso sin romper el banco.

La bicicleta comienza como una pila de acero que sin mirar las direcciones probablemente podría ensamblarse con los ojos vendados. Las instrucciones ilustradas deberían tardar unos veinte minutos en levantar la bicicleta y ponerla en el suelo.

Mover el entrenador de bicicletas por la casa

La bicicleta de ciclismo de interior Sunny Pro pesa aproximadamente ciento diez libras. Si eres una mujer pequeña enmarcada, te sugiero que primero decidas dónde vas a querer ponerla en tu espacio de entrenamiento. ¡Probablemente no querrá subir o bajar escalones si decide moverlo más tarde! (¡Buena suerte consiguiendo que alguien te ayude si tienes que mudarte!)

Si eres una persona con una estructura más grande, no deberías tener problemas para moverla. ¡Además, planea sudar un poco con tu nuevo juguete! La bicicleta de ciclismo de interior Sunny Health se puede configurar para que huele bastante, por lo que si aún no tiene una, recomiende invertir en una alfombrilla para proteger su piso de la absorción de los olores causados ​​por el sudor.

Una bicicleta de ciclismo de interior sólida

La bicicleta de ciclismo de interior Sunny Health está construida con un asiento y manillar totalmente ajustables. Esto es ideal para aquellos que pueden tener problemas con las bicicletas más baratas y menos fáciles de usar.

El diseño simple, pero elegante, permite un fácil ajuste, lo que significa una fácil reconfiguración para hogares con más de un usuario. (Solo recuerda en qué agujero estaba tu publicación).

Una gran inversión en su salud

Comparada con bicicletas de calidad similar (marcha suave, totalmente ajustable, acabado elegante, fácil de rodar …) esta bicicleta es una excelente inversión. Algunos entrenadores de interior pueden llegar a miles.

La bicicleta de ciclismo de interior Sunny Pro cuesta alrededor de $ 300 ($ 325 si desea agregar un tapete por si acaso). Para aquellos que buscan motivarse y aún no se han unido a un gimnasio comercial, ¡esto es una ganga! Los ahorros en las costosas tarifas de puesta en marcha alivian casi instantáneamente el costo de esta máquina. La bicicleta de ciclismo de interior Pro de Sunny Health & Fitness es una gran adición, o el comienzo, de cualquier gimnasio doméstico eficiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *