Elegir una bicicleta estática y mejorar su conducción en interiores

Andar en bicicleta a través del aire libre es genial, no se puede negar. Pero seamos sinceros, hay muchas ocasiones en las que simplemente no puedes, o no quieres, salir a pasear. Bueno, el ciclismo de interior, o el ciclismo estático, es una gran alternativa para esos días. Veamos … hace demasiado calor, hace demasiado frío, está nevando, está oscuro, no encuentro mis lentes de sol, no tengo protector solar, etc, etc. Las excusas y / o razones son infinitas. Bueno, hay muchas opciones de ciclismo indoor disponibles, ¡así que puedes dejar de lloriquear y empezar a montar!

Bicicletas indoor y bicicletas estáticas

Existe una gran variedad de bicicletas estáticas, incluidas las bicicletas verticales y las versiones reclinadas. Esta es una preferencia completamente personal en cuanto a cuál le resulta más cómodo.

Considere su presupuesto. Las bicicletas estáticas están disponibles desde $ 150 para un modelo muy básico – $ 2000 + para una versión cargada.
Investigue las características que le gustan, incluidos “pedales automáticos” o “jaulas”, programas de entrenamiento incorporados, monitor de TV integrado, volante de inercia con peso, portabidón para botellas de agua, etc.
Entre la amplia variedad de bicicletas estáticas disponibles, algunas son: Lemond Fitness, Nordic Track, Pro Form, Life Fitness y CycleOps, cada una de las cuales tiene su propio sitio web.
Puede probar estos sitios web para ofertas y promociones de bicicletas estacionarias: ExerciseBikes.com, healthstylesexercise.com, FitnessEquipmentandMore.com. Puede encontrar reseñas de prácticamente todas las bicicletas de interior en sitios web como: epinions.com.
Pruebe una variedad de bicicletas en su tienda local de artículos deportivos antes de realizar su compra.
Zapatillas de ciclismo de interior Para aquellos de ustedes que preguntan qué puede hacer si tienen una bicicleta, pero no una bicicleta de interior o estacionaria, y quieren la opción de montar en interiores: hay una opción excelente, asequible y que ahorra espacio para usted un entrenador de bicicletas de interior para su bicicleta actual!

Los entrenamientos de ciclismo en interiores son ideales porque no solo queman calorías y trituran la grasa, sino que son de bajo impacto y limitan el desgaste de su cuerpo. Estos entrenamientos están diseñados para mejorar la resistencia, la fuerza y ​​la velocidad. Se pueden armar una serie de entrenamientos de ciclismo en interiores modificando la duración, la resistencia, la velocidad y agregando otros ejercicios también. El intervalo, la colina y el tempo son los entrenamientos más básicos.

Tus objetivos determinarán el tipo de entrenamiento de ciclismo indoor que selecciones. Por ejemplo, algunas personas quieren hacer ciclismo indoor porque es eficiente y les ayudará a mantenerse en forma. Para aquellos que no tienen ningún objetivo en particular, una combinación de intervalo, colina y tempo les ayudará a aprovechar al máximo sus entrenamientos.

Es bueno variar sus entrenamientos, pasando de entrenamientos más largos y de ritmo más lento a entrenamientos más cortos y de mayor intensidad que también tienen diferentes intervalos y niveles de resistencia. Puede participar en una combinación de entrenamientos uniéndose a un gimnasio que ofrece clases dirigidas por un instructor.

Ciclismo de tempo

Los entrenamientos de ciclismo de tempo implican ir a un ritmo constante durante un cierto período de tiempo. Para motivar a los ciclistas y ayudarlos a mantener el ritmo, es común que se reproduzca música. Los objetivos del ciclo de tempo son aumentar la frecuencia cardíaca y la resistencia.

Este ejercicio es ideal para principiantes porque es un entrenamiento fácil de seguir, pero lo suficientemente desafiante como para ayudar a mejorar el nivel de condición física. La diferencia entre un ciclista principiante y un ciclista más avanzado es cuánto tiempo pueden durar.

Ciclismo de montaña

El objetivo principal de los entrenamientos de ciclismo en colinas es mejorar la fuerza de las piernas aumentando la resistencia de vez en cuando ajustando el volante. Esta es una excelente manera para que los ciclistas se preparen para carreras que tienen muchas colinas. El entrenamiento comienza con un ciclo de calentamiento a un ritmo moderado. Luego, la resistencia se incrementa periódicamente durante 30 segundos a varios minutos. Entre los intervalos más difíciles hay períodos menos desafiantes de menor resistencia pero ritmo más rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *