El ciclismo para mantenerse en forma se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años, la gente se está dando cuenta de cómo el ciclismo los beneficia de muchas maneras. Además de los obvios beneficios para la salud, existe el problema ecológico: muchas personas ahora eligen la bicicleta ecológica para viajar en lugar de usar sus automóviles. Es más barato, más saludable y, en algunos casos, puede ser mucho más rápido. (Un informe del Reino Unido mostró que el tráfico en las horas pico en el centro de Londres ahora promedia una velocidad más lenta que los carruajes tirados por caballos de antaño).

Un estudio reciente reveló que solo una pequeña cantidad de ciclismo puede ayudar a mejorar sus niveles generales de condición física. Es tan beneficioso que hacer viajes cortos, a la tienda o visitar a un vecino, etc., puede mejorar significativamente su condición aeróbica en solo unas pocas semanas.

El ciclismo beneficia su salud de muchas maneras:

Es una excelente manera de quemar el exceso de calorías, lo que resulta en pérdida de grasa y, por lo tanto, pérdida de peso, ¡un par de buenos efectos secundarios! Una hora en bicicleta quema unas trescientas calorías; ¡Dos paseos en bicicleta de media hora al día, en el transcurso de una semana quemarán más de dos mil calorías!
Ayuda a desarrollar fuerza, es similar a nadar en el sentido de que usa cada parte de su cuerpo, no solo sus piernas. Como método de propulsión, sus piernas obtendrán el mayor beneficio, sin embargo, habrá algún beneficio para la parte superior de su cuerpo.
Es una forma eficaz de aumentar la resistencia. La mayoría de nosotros disfrutamos más andar en bicicleta que, digamos, correr largas distancias, e ir un poco más lejos cada vez se vuelve casi subliminal. A medida que avanza gradualmente cada vez más y más, lo más probable es que no note la distancia adicional que está recorriendo.
El ciclismo ayuda a mantener los latidos cardíacos regulares, lo que lo convierte en un buen ejercicio cardiovascular. También ayuda a regular la presión arterial, lo que a su vez ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes. Esto, a su vez, puede ayudar a reducir los niveles de estrés.
Socialmente, es una buena oportunidad para pasar tiempo con familiares y amigos, esto en sí mismo puede ayudar a aliviar cualquier estrés acumulado en nuestra vida diaria. El ciclismo beneficia a personas de todas las edades, desde los más jóvenes hasta los muy mayores y todos los que están en el medio. Muchas familias, en estos días, buscan formas divertidas de mantenerse en forma juntas, el ciclismo puede ser la solución.

Los niños consideran que andar en bicicleta es más divertido que ejercicio. Esto hace que sea fácil para los padres hacer que los niños hagan ejercicio sin aburrirse y, al mismo tiempo, pasar tiempo de calidad con ellos. Cuando se dé cuenta de cuánto beneficia el ciclismo a su régimen general de ejercicio, es posible que desee intensificar un cambio.

El cuerpo tiene una asombrosa capacidad para adaptarse muy rápidamente a las tensiones que se le imponen, intencionadamente o no. Al hacer dieta, muchos modelos de fitness restringen significativamente su ingesta de calorías, y el cuerpo se adapta reteniendo todas las calorías posibles por temor a morir de hambre. Esto promueve el aumento de peso. Cuando el cuerpo está presionado por una actividad durante períodos de tiempo, se adaptará y la pérdida de peso se estancará. Cambiar las calorías y los ejercicios es un factor clave cuando se busca una pérdida de peso sostenida. El ciclo de calorías es un concepto que se ha desarrollado a lo largo del tiempo, con la teoría de que cambiar los tipos de alimentos que consume y la composición calórica de los alimentos que ingiere garantizará que su metabolismo nunca se acostumbre a la cantidad y tipo de energía. se da, y por lo tanto se pierde peso.

Paso 1

Pon a hervir dos tazas de agua. Agregue una taza de avena a la antigua, no instantánea, y deje hervir a fuego lento hasta que esté suave. Cuando termine, agregue 8 nueces molidas sobre la parte superior de la avena, con 2 cucharaditas. de miel. Agregue de 8 a 10 arándanos a la mezcla y disfrute de media taza de yogur griego con un toque de canela encima. Esto constituirá la comida más alta en calorías y carbohidratos de su día. El ciclo de calorías se realiza básicamente comiendo 4 o más comidas al día y manteniendo diferentes los valores calóricos de cada comida que consume, y mezclando continuamente el orden en el que come las comidas día tras día.

Paso 2

Corta un melón fresco de temporada y cómete 4 o 5 cuadrados pequeños o 2 gajos. Come el melón con 5 almendras crudas. Los melones están llenos de agua, fibra y nutrición, y te hacen sentir saciado sin muchas calorías. Esta es tu segunda comida del día.

Paso 3

Ase una fuente de proteína magra, como una pechuga de pollo pequeña o un filete de pescado. Cubra la porción de carne con hierbas frescas, dependiendo de la elección de carne. Cocine al vapor 1/2 cabeza de brócoli que haya separado y 1 taza de judías verdes frescas juntas, para comer en combinación con su porción de carne. Esta tercera comida consiste principalmente en proteínas y verduras que tienen un índice glucémico bajo, no aumentan el azúcar en la sangre.

Paso 4

Mezcle una gran mezcla de col rizada verde oscuro, espinacas, tomates, pimientos, zanahorias y rábanos. Agregue grasas saludables para el corazón con semillas de girasol, piñones, almendras en rodajas y una mezcla de aceite de oliva con vinagre balsámico al gusto, como aderezo. Esta cuarta comida está llena de vegetales bajos en carbohidratos y ricos ácidos grasos esenciales. Disfrute espolvoreando quesos añejos por encima para darle más sabor y riqueza. Esta comida puede tener el mayor contenido de grasa de las comidas de este día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *