Aunque muchos ciclistas prestan más atención a la ropa básica de ciclismo, como pantalones cortos de ciclismo, mallas de ciclismo y chaquetas de ciclismo, los accesorios de ciclismo también son esenciales para garantizar que su experiencia de conducción sea óptima. Al seleccionar accesorios de ciclismo, el ciclista puede apuntar a las siguientes categorías clave de accesorios de ciclismo:

• Calentadores de brazos para ciclismo

• Enfriadores de brazo de ciclismo

• Calentadores de piernas para ciclismo

• Guantes de ciclismo

• Gorros / corbatas de ciclismo

• Cubrezapatillas de ciclismo

Calentadores de brazos de ciclismo

Durante esos días fríos cuando hace demasiado frío para usar un maillot de ciclismo sin mangas o de manga corta, pero no lo suficiente como para abrigarse en varias capas, los calentadores de brazos para ciclismo son un accesorio perfecto para mantener el calor en los brazos. A continuación se muestran algunos beneficios de los calentadores de brazos para ciclismo:

• Si el clima se calienta y hace que los calentadores de brazos se sientan demasiado calientes, son lo suficientemente livianos como para quitarlos y guardarlos en los bolsillos traseros de su maillot de ciclismo.

• Los calentadores de brazos para ciclismo actúan como una barrera protectora entre los antebrazos y las almohadillas del reposabrazos si se conduce en posición aerodinámica sobre barras aerodinámicas

• Algunos calentadores de brazos para ciclismo brindan protección solar además de calor

• Algunos calentadores de brazos para ciclismo tienen ribetes reflectantes que son beneficiosos cuando se conduce en la oscuridad

• Los tejidos calentadores de brazos de ciclismo de alta calidad absorben la humedad rápidamente

Enfriadores de brazo de ciclismo

A diferencia de los calentadores de brazos de ciclismo, los enfriadores de brazos de ciclismo son perfectos para los días más cálidos en los que desea mantener los brazos más frescos y protegerlos de los peligrosos rayos del sol. A continuación, se muestran los beneficios de usar enfriadores de brazo:

• Los enfriadores de brazo de ciclismo proporcionan una excelente gestión de la humedad y propiedades de absorción

• Los enfriadores de brazos de ciclismo mantienen sus brazos más frescos en varios grados, lo que resulta en una temperatura corporal más baja que resulta en una frecuencia cardíaca más baja

• Algunos enfriadores de brazo para ciclismo brindan protección solar contra los rayos UV

• El ajuste de compresión de algunos enfriadores de brazos para ciclismo minimiza las vibraciones musculares, lo que hace que los brazos se sientan mejor después de viajes largos

• Algunos enfriadores de brazo de ciclismo utilizan tratamientos antimicrobianos para los tejidos utilizados durante la construcción, lo que resulta en la minimización y posiblemente la eliminación de olores.

¿Eres un entusiasta del ciclismo indoor? Las clases de ciclismo en interiores, también conocidas como clases de spinning, son un elemento básico popular en los horarios de clases de aeróbicos de los clubes de salud. Son un gran ejercicio para quemar grasa y están ganando popularmente rápidamente, principalmente porque tienen un impacto muy bajo.

Los ciclistas experimentados, ya sea en interiores o al aire libre, saben que ciertos accesorios de ciclismo pueden ayudar a reducir las lesiones, agregar comodidad y maximizar el valor del ciclismo. Los ciclistas al aire libre, en particular, tienen numerosos accesorios, como cascos, ropa especial y mejoras para bicicletas, por nombrar algunos. Debido a la naturaleza del ciclismo indoor, hay menos accesorios, pero hay tres que todos los participantes deben poseer y usar. Examinemos los beneficios de cada …

Calzado de ciclismo indoor

Como la mayoría de los calzados especiales, estos zapatos están diseñados específicamente para una actividad. Son un tipo único de calzado deportivo, ya que tienen nódulos o tacos especiales diseñados para sujetarse a los pedales de la bicicleta. Esto permite que sus pies estén libres de los estribos de los pedales, lo que reducen la probabilidad de daño en el tobillo, distensiones de los tendones y dedos atascados.

Igual de importante, estos zapatos tienen relleno adicional para las puntas de los pies. En general, el ciclismo pone un gran énfasis en esta parte del pie, por lo que el acolchado adicional es bastante útil. Además, son muy ligeros y transpirables, diseñados específicamente para las condiciones cálidas y húmedas de las salas de ciclismo.

Fundas de gel para asiento de bicicleta

¿Recuerdas la primera vez que tomaste una clase de ciclismo indoor? Después, durante unos días, es probable que le duela la espalda. Las fundas de gel para asientos de bicicleta ayudan a minimizar la incomodidad y se usan normalmente en estas clases. ¡Realmente marcan la diferencia! Simplemente deslice la funda del asiento sobre el asiento de la bicicleta y tendrá garantizado un viaje más cómodo.

No son costosos en absoluto y están disponibles en la mayoría de las tiendas especializadas en ciclismo en línea.

Monitores de frecuencia cardíaca

El lenguaje de las clases de ciclismo indoor se basa en la tasa de esfuerzo percibido o los niveles de frecuencia cardíaca. Su frecuencia cardíaca ideal para quemar grasa dependiente de su edad, y los instructores normalmente indican a los participantes que controlen la frecuencia cardíaca al menos una o dos veces durante la clase.

Los monitores de frecuencia cardíaca están diseñados para facilitar esta tarea. La mayoría se abrochan alrededor de su muñeca, como un reloj de pulsera. Dado que uno de sus puntos de pulso está justo encima de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *