Las clases de ciclismo en interiores se están convirtiendo en una de las formas más populares de aumentar su nivel de condición física en un entorno divertido y motivador. Para aprovechar al máximo su clase, hemos reunido esta práctica lista de lo que debe y no debe hacer …

Si nunca ha asistido a una clase de ciclismo indoor, ¿por qué no participar? Estas clases, generalmente de una hora de duración, son un escenario ideal para ayudar a mejorar su nivel de condición física. Puede trabajar a su propio ritmo hasta que se aclimata y el ambiente es divertido, animado y lleno de energía.

Como cualquier actividad física, es importante asegurarse de aprovechar al máximo su entrenamiento. Algunos consejos simples no solo asegurarán que esté utilizando la técnica adecuada, sino que también lo ayudarán a avanzar más rápido hacia sus objetivos de acondicionamiento físico. Con eso en mente, aquí hay algunas cosas que debe y no debe hacer para su próxima clase de ciclismo indoor:

Qué hacer en tu clase de ciclismo indoor

1). Llegue unos minutos antes. Algunas clases se llenan, especialmente justo después de Año Nuevo, cuando todo el mundo tiene propósitos de fitness. Necesitará unos minutos para configurar su bicicleta correctamente, por lo que es una buena idea llegar al menos cinco minutos antes de que comience la clase.

2). Use ropa cómoda y holgada. En la mitad de la clase, es probable que la sala de ciclismo se vuelva un poco calurosa y húmeda. Use ropa cómoda y transpirable y asegúrese de tener una toalla a mano.

3). Trae mucha agua. Sudará, así que tenga al menos 20 onzas de agua a mano para rehidratarse durante y después de la clase.

4). Configure su bicicleta correctamente. Su instructor le ayudará si es nuevo o no está seguro de cómo hacerlo. En general, su asiento debe ser lo suficientemente alto para que sus piernas tengan solo una ligera flexión en la parte inferior de su pedaleo. Muchas personas tienen el asiento demasiado bajo porque tiende a ser más fácil de pedalear, pero tener el asiento demasiado bajo no es seguro para las rodillas.

Las clases de ciclismo indoor y de ciclismo indoor se han convertido en una de las formas más populares de mejorar su estado físico. Las clases grupales en particular ofrecen un ambiente divertido y motivador para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Echemos un vistazo a lo que sucede durante una clase de ciclismo de una hora …

El ciclismo indoor es uno de los segmentos de fitness de más rápido crecimiento por varias razones. Primero, casi cualquier persona puede andar en bicicleta. No hay habilidades especiales que aprender ni equipos complicados que dominar. En segundo lugar, el ciclismo indoor tiene un impacto extremadamente bajo. Suponiendo que esté utilizando la forma y la configuración adecuadas de la bicicleta, hay poca o ninguna tensión en las rodillas y las articulaciones. En comparación con correr o subir escaleras, el ciclismo es una excelente forma de ejercicio para las personas a las que no les gusta el impacto o los golpes.

La mayoría de los gimnasios y clubes de salud ofrecen clases de ciclismo en grupo. Un ambiente grupal elimina el factor de aburrimiento de vender una bicicleta estática, y generalmente son entusiastas y motivadores. Una clase típica se divide en tres o cuatro secciones distintas, así que echemos un vistazo a cada una.

Configurar y calentar

Antes de comenzar a vender con convicción, debe asegurarse de que su bicicleta esté configurada correctamente. Su instructor lo ayudará, pero los factores clave son la altura del asiento y del manillar. En la parte inferior de su pedaleo, sus rodillas deben tener una ligera flexión. No deben bloquearse ni tener un ángulo exagerado. La altura del manillar debe alinearse cómodamente con su torso para que no tenga que inclinarse demasiado para alcanzarlos.

En una clase de ciclismo indoor, la sección de calentamiento suele durar una o dos canciones. Normalmente, el calentamiento total es de cinco a siete minutos. Durante este período, puede esperar instrucciones y orientación del instructor. Por lo general, le dirán qué esperar del resto de la clase y le enseñarán las técnicas adecuadas de calentamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *