Ayer envié a los suscriptores de mi boletín informativo gratuito una lección que había escrito hace un par de años sobre lo que yo llamo la formación PAUSA. La razón de esto fue que un mercado en el que había estado compartiendo las fechas de giro del ciclo futuro había formado la señal de advertencia temprana para una formación de PAUSA y puede presentar una oportunidad para una operación. Como mínimo, debería ayudar a quienes buscan aprender más sobre giros, cambios, pivotes y otros fenómenos asociados a los ciclos. Cuanto más comprenda una herramienta o indicador, mejor podrá explotarlo.

La formación PAUSE es muy sencilla de identificar. Pero lo que quiero discutir primero es qué buscar para determinar una formación de PAUSA POTENCIAL. A menos que tenga una advertencia anticipada, ¿a quién le importa cuál es la formación después de los hechos?

Empecemos por lo básico. Al tratar con los ciclos del mercado, debe entenderse que los patrones del mercado son el resultado del efecto acumulativo de varios ciclos. Pero para hacerlo realmente simple, llamemos a cada marco de tiempo un ciclo único que tiene su propia frecuencia y magnitud. Sí, esto está extremadamente simplificado, pero debería ayudar a los nuevos en los ciclos por completo.

Si observa un gráfico de precios MENSUALES, que es un gráfico de precios donde cada barra de precios representa un mes completo de negociación, está viendo una vista a LARGO PLAZO del mercado en cuestión. Llamaremos al mercado ORO.

Si miramos el gráfico MENSUAL de GOLD, puede ver que los precios se han movido más alto cada mes. Así que se podría decir que el ciclo a LARGO PLAZO está avanzando ahora mismo. Simple de ver, ¿verdad?

De todos los ejercicios posibles que existen para ayudarte a perder peso, el ciclismo es uno de los mejores.

Si desea perder peso y está buscando el ejercicio perfecto, o si está buscando un gran ejercicio para quemar calorías para agregar a su repertorio de ejercicios, este artículo es para usted.

Le diremos por qué el ciclismo es tan bueno y qué puede hacer por usted, qué necesitará para comenzar y le brindaremos consejos útiles que lo ayudarán a andar en bicicleta de manera efectiva y segura por el resto de su vida.

Los beneficios del ciclismo

El ciclismo tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos que quieren perder peso. Estos son solo algunos de los grandes aspectos del ciclismo:

o El ciclismo es uno de los ejercicios aeróbicos más fáciles para empezar porque ofrece una gama muy amplia de intensidades de entrenamiento, incluidos niveles muy bajos de intensidad.

o El ciclismo es un ejercicio que no soporta peso, por lo que es suave para las articulaciones, los músculos y los tendones.

o El ciclismo quema muchas calorías (más de 500 por hora a un ritmo moderado para alguien que pesa 80 kg).

o El ciclismo puede ser una actividad relativamente económica para participar.

o El ciclismo puede ser una actividad muy social y se realiza fácilmente en grupo o con familiares y amigos.

o El ciclismo se puede realizar en interiores o exteriores.

o El ciclismo proporciona entrenamiento aeróbico (para el corazón y los pulmones), entrenamiento de resistencia (para los músculos de las piernas) y resistencia isométrica (estática) (para los brazos y otros músculos de la parte superior del cuerpo).

o El ciclismo se puede hacer de forma relativamente segura a casi cualquier edad.

o El ciclismo es un ejercicio de entrenamiento cruzado perfecto para correr, nadar, esquiar, etc. y puede agregar variedad a cualquier programa de ejercicios.

o El ciclismo es cada vez más seguro a medida que los gobiernos estatales y los ayuntamientos locales invierten en carriles exclusivos para bicicletas y carriles para bicicletas designados en las carreteras de la ciudad y el campo.

¿Por qué ciclo?

Si desea perder peso, existen muchas razones por las que debe considerar el ciclismo como parte de su régimen de ejercicio diario.

Estas son solo 10 de las grandes cosas que el ciclismo puede hacer por ti:

  1. Ayudarle a quemar el exceso de calorías y perder peso.
  2. Mejore su condición cardiovascular y gane más energía.
  3. Ayudarle a evitar enfermedades relacionadas con el estilo de vida, como enfermedades cardíacas, hipertensión arterial y diabetes.
  4. Ayudarle a incrementar la intensidad de su ejercicio de forma lenta y controlada.
  5. Ayudarle a combinar el ejercicio con pasar tiempo con su pareja, hijos o amigos.
  6. Ayudarle a conocer gente (uniéndose a un club de ciclismo, por ejemplo).
  7. Ayudarle a agregar variedad a su rutina de ejercicios actual.
  8. Ayudarle a combinar el ejercicio al aire libre con la exploración de nuevos lugares y el disfrute de nuevos paisajes.
  9. Ayudarle a tonificar, fortalecer y dar forma a los músculos de sus piernas, glúteos y brazos.
  10. Proporcionarle ejercicio en el que sea fácil construir progresión (recorridos más rápidos y / o más largos) y variación de intensidad (variando su velocidad y distancias de recorrido) en.

Lo que necesitas para empezar

Una de las mejores cosas del ciclismo es lo fácil y relativamente económico que es comenzar (asumiendo que puedes andar en bicicleta, por supuesto, e incluso si no puedes, eso no es un problema insuperable).

Por supuesto, hay quienes realmente nos dedicamos al ciclismo y gastamos una pequeña fortuna en equipos elegantes, pero para aquellos que solo quieren comenzar y perder peso, aquí hay una lista de los elementos esenciales que necesitarán, así como los opcionales. extras que debe considerar para que su conducción sea más agradable.

Lo escencial

Esto es lo que necesitará para comenzar a montar en bicicleta al aire libre:

o ¡Una bicicleta!

o Un casco de bicicleta.

o Cámaras de repuesto, palancas de neumáticos y bomba de bicicleta.

o Botella de agua y portabidón para su bicicleta.

o Gafas de sol y bloqueador solar.

Extras opcionales

Aunque están clasificados como extras opcionales, si puede pagarlos, le recomendamos que considere seriamente:

o Pantalones cortos de bicicleta (llamados knicks) con una gamuza de buena calidad sembrada en el asiento.

o Guantes de bicicleta con palmas acolchadas.

o Velocímetro (para controlar su distancia y velocidad).

o Monitor de frecuencia cardíaca (para ayudarte a regular tu intensidad).

o Teléfono móvil (para llamar a ayuda si alguna vez tiene problemas).

Consejos útiles para un ciclismo eficaz y seguro

Aquí hay algunos consejos útiles que le ayudarán a aprovechar al máximo el ciclismo:

Bicicleta

o Una bicicleta económica con pocas funciones está bien para comenzar, pero recomendamos como mínimo que obtenga una bicicleta con cubos de rueda de liberación rápida para que pueda quitar las ruedas fácilmente sin una llave cuando sufra ese pinchazo inevitable durante un viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *