Elegir un casco de seguridad para ciclistas es casi tan importante como decidir qué bicicleta comprar. Si hay algo que es fundamental para utilizar una bicicleta de forma segura, es un buen casco. Hasta el 2% de las muertes en la carretera están relacionadas con ciclistas y, aunque el porcentaje de personas que usan cascos ha aumentado a alrededor del 80%, en comparación con solo el 18% en 1991, muchos miles de ciclistas mueren cada año. Comprar un casco de ciclismo seguro es imprescindible para todos los ciclistas de cualquier edad y habilidad. Los accidentes ocurren y es mejor estar preparado para el peor de los casos. Existe una amplia gama de cascos disponibles, que vienen a diferentes precios y en diferentes diseños. Aquí hay una lista de los cascos para adultos más vendidos de 2010.

  1. Casco de bicicleta deportivo Giro Indicator

El Giro Indicator es el casco perfecto, elegante y con estilo para montar fuera de la carretera, senderos o carreteras. La ventilación única y eficaz permite el máximo flujo de aire y comodidad, sin escatimar en seguridad. El indicador es un tipo de casco estándar que no ofrece demasiadas características únicas, pero hace el trabajo para el que está destinado.

  1. Casco de bicicleta Bell Citi

Si eres un ciclista urbano, es posible que desees considerar la posibilidad de comprar el casco Bell Citi. Diseñado para paisajes urbanos, este casco se adaptará fácilmente a la gente de la ciudad, desde viajeros hasta mensajeros. Cuenta con accesorios finamente ajustables y la opción de incluir un espejo retrovisor si es necesario. El Citi también se puede usar con o sin pico y viene en una variedad de colores y estilos.

  1. Casco de bicicleta para adultos Cycle Force

Si está buscando un casco que tenga un poco más de estilo y diseño, entonces se alegrará de haber mirado el modelo Cycle Force. El diseño aerodinámico y la apariencia elegante se estrecha hacia la parte posterior, lo que le brinda velocidad adicional cuando la necesita. El casco Cycle Force también es perfecto para montar en diferentes entornos, carreras de carretera o simplemente ir a las tiendas locales.

  1. Casco de bicicleta Bell Solar

Similar al casco Bell Citi del que ya te hemos hablado, el modelo Solar opta por un estilo de casco más tradicional con ventilación, diseño de espalda recortada y protección interior contorneada. El ajuste del casco se puede ajustar apretando un dial en la parte trasera, lo que permite el mejor ajuste y, por lo tanto, la mejor protección también.

  1. Casco de bicicleta Bell Slant

El Bell Slant vuelve a ser un tipo de casco de aspecto estándar. El diseño ventilado se puede equipar con una visera puntiaguda y el sistema ErgoDial permite lograr fácilmente el ajuste perfecto. Este es el tipo de casco que verías en la cabeza de un corredor de descenso o un ciclista que disfruta de los senderos todo terreno. Sin embargo, también es perfecto para montar en la ciudad y en lugares de la ciudad.

Si quieres tener un viaje agradable y seguro, asegúrate de protegerte la cabeza mientras conduces. Aún así, asegúrese de elegir el tipo correcto de casco de motocicleta o bicicleta. Siempre debe asegurarse de que el casco que elija sea el adecuado para usted.

Cuando busque el casco adecuado, consulte los de las marcas de Cascos Limar. Tiene una buena reputación por su seguridad. Esta marca es incluso poseedor del récord mundial Guinness; crearon un casco ligero que pesa alrededor de 180 g. El nombre del modelo es PRO 104. Aún así, la marca no se detiene en su investigación para proporcionar a los ciclistas el casco adecuado que necesitan.

La máxima prioridad de Limar es controlar el equilibrio entre la comodidad del ciclista y el flujo de aire. La eficiencia ergonómica es una de sus principales prioridades. Deberían tener en cuenta que los ciclistas están cómodos. Se aseguran de que el interior del casco esté acolchado con el acolchado más suave. Aparte de los budines, también hay otras consideraciones. Se presta suficiente atención a los pequeños detalles para garantizar la satisfacción del ciclista.

La empresa comenzó como una empresa italiana de tamaño medio, nunca esperaron el éxito de su marca. Las innovaciones que introdujeron en el mundo de los cascos de ciclismo son inesperadas y por eso han llamado la atención de muchos.

Los cascos cargados de poliestireno, que son producto de su tediosa investigación, han atraído a muchos fanáticos debido a su calidad liviana. Aparte de la calidad ligera, también cuentan con estos como cascos específicos para ciclismo. Tienen muy claro el propósito y la calidad de estos cascos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *