El personal de ventas recorre un proceso cada vez que presenta su producto a un cliente potencial. Sin embargo, ¿por qué algunos vendedores tienen éxito y otros fracasan? Los fracasados ​​normalmente no siguen el ciclo de ventas. No siguen el camino de las ventas. Se saltan un paso y tratan de compensarlo en otros pasos.

Los capacitadores de ventas hablan con frecuencia sobre el ciclo de ventas, sin embargo, dependiendo del producto vendido o el mercado discutido, pueden nombrar los pasos de manera diferente, pero los pasos son básicamente los mismos. El camino hacia el resultado exitoso que está buscando está a solo unos pasos de distancia. Entonces, ¿cuáles son los pasos del ciclo de ventas y cómo funcionan?

  1. Familiarícese: póngase cómodo el uno con el otro.
  2. Breve: busque circunstancias favorables. ¿Están presentes todos los que necesitan estar allí? Ect.
  3. Encuentra la necesidad emocional
  4. Satisface la necesidad emocional
  5. Cerrar

¿Cuál es el punto de asegurarse de que se completen todos estos pasos? Bueno, por ejemplo, digamos que decide intentar omitir el breve paso. Pasas por el proceso y el cliente potencial te lo dice. Suena genial, pero necesito hablar con mi esposa sobre esto. Como te saltaste ese paso, teóricamente te disparaste en el pie. ¿Cómo se puede cerrar la venta de manera eficaz cuando no están todos los necesarios para cerrar la venta? La respuesta es que no puedes.

Pasar sistemáticamente de un paso al siguiente le asegura aumentar sus probabilidades de realizar la venta. En la mayoría de los procesos de ventas, la mayoría de los vendedores pasan la mayor parte del tiempo buscando prospectos con quienes sentarse a vender. ¿No tiene sentido dedicar la cantidad adecuada de tiempo necesaria para moverlo metódicamente de un paso al siguiente en el ciclo de ventas, asegurándose de cubrir sus bases y acercándose más a la venta por la que trabajó tan duro para establecer?

Básicamente hay 2 formas de ciclar el acuario, ya sea con peces o sin peces. En mi opinión, es más fácil prescindir de los peces, pero será aburrido tener un tanque vacío durante semanas.

Ambas formas son esencialmente iguales, la única diferencia es que la primera forma es alimentar a los peces con comida para que produzcan amoníaco para el ciclo. La forma sin peces es agregar comida al acuario y dejar que la comida se pudra y así producir amoníaco.

Paso 1: Realice los pasos necesarios para configurar su tanque (agregue agua condicional, coloque la grava, coloque las decoraciones, etc.)

Paso 2: Coloque el filtro, termómetro en funcionamiento y deje el tanque intacto durante 3-4 días. El agua debe estar a la temperatura ideal para los peces en bicicleta (74 ° a 80 ° F (26 ° – 28 ° C)).

Paso 3: agregue su pez ciclista. Apenas se recomienda portador de vida. Espere 24 horas para que los peces se acostumbren al nuevo entorno.

Paso 4: Comience a alimentar a sus peces. Alimente solo una vez al día y la comida debe consumirse en 5 minutos. Asegúrese de no sobrealimentarlos o prolongará el proceso de ciclo ya que los peces producen desechos.

Paso 5: Use su kit de prueba para verificar el nivel de amoníaco en el tanque después de 3-4 días. El nivel de amoníaco aumentará con los días. Si el nivel de amoníaco es alto cuando lo toma, déjelo y repita la prueba cada dos días.

Paso 6: Cuando el nivel de amoníaco sea lo suficientemente bajo, comience a hacer la prueba de nitrito. En este momento, el nivel de nitrito debe ser más alto que el del amoníaco. Mantenga la prueba para amoníaco y nitrito. Una vez que ambos tóxicos alcanzan 0ppm, el ciclo se completa.

Final: todo el proceso de ciclismo tardará alrededor de 6 semanas en completarse. Introduzca lentamente nuevos peces en su acuario y alimente con moderación, permitiendo que las bacterias se adapten a la nueva carga de peces.

Para un ciclo sin peces que usa alimento para peces, omita el paso 3. Realice el paso 4 “alimentando su agua” con comida todos los días. La cantidad de alimento que le da al agua debe ser un poco menor que la cantidad de alimento que se usa para alimentar a los peces. El principal inconveniente de usar el ciclo sin peces de esta manera es que, además de agregar amoníaco y nitrito al acuario, también introduce otros subproductos como los fosfatos.

El ciclo sin pescado también se puede realizar con amoníaco. De esta manera se omite el paso 3. Y el paso 4 alimenta el agua con amoníaco. La alimentación debe ser de 3-5 gotas por cada 10 galones por día. Esta cantidad es aproximadamente la misma cantidad de amoníaco que producen los peces en bicicleta por día. Siga agregando amoníaco al agua hasta que se complete el ciclo y cuando se introduzcan nuevos peces para producir amoníaco en nombre de la solución de amoníaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *