Hay tantas aplicaciones de iPhone de salud y fitness para elegir. ¿Por dónde empezar?

Bueno, he descargado bastantes aplicaciones y estas 2 aplicaciones “Ciclo de sueño” y “Yoga Lite” me parecen las mejores hasta ahora que benefician una vida equilibrada y feliz.

Pero lo más gracioso es que descubrí que realmente me ayuda a mejorar mi estado físico, como dicen en las películas ¡Lo crea o no!

Una de las áreas más importantes en el desarrollo del crecimiento muscular es darse tiempo para recuperarse.

La construcción de tejido muscular magro no ocurre en el gimnasio (ahí es donde lo descompones), sucede cuando descansas.

Todos queremos la mayor cantidad de tejido muscular magro posible, nos hace lucir atléticos y tonificados.

El músculo magro también ayuda a quemar grasa, por lo que es más fácil mantener el peso.

La mejor razón por la que me gusta es que te da ese aspecto atlético y el atractivo cuerpo de playa caliente.

Aplicación Sleep Cycle

Tener un sueño profundo y prolongado ayuda a reconstruir su cuerpo.

Si se ejercita intensamente en el gimnasio o si su trabajo diario implica mucho trabajo manual, debe descansar bien.

Pero una de las peores cosas es despertarse con una alarma ruidosa e implacable por la mañana.

El ciclo de sueño de la aplicación para iPhone te despierta MUY agradablemente con una música MUY agradable.

Esta aplicación mide sus fases de sueño durante la noche y mide el movimiento de la profundidad o la luz de los ciclos.

Por ejemplo, si configura la alarma para las 7 a. M. Y el ciclo de sueño cerca de esa hora (aproximadamente 30 minutos) estimará cuándo se encuentra en la fase más ligera y en esa ventana antes de la alarma comienza a despertarlo.

No se preocupe, lo despertará antes de la configuración de la alarma para que no se tarde en levantarse.

Acaba de obtener un BlackBerry nuevo y brillante (podría ser el último BlackBerry Curve, un nuevo BlackBerry Torch o incluso un nuevo BlackBerry Storm), saca su nuevo teléfono inteligente, quita el plástico y se sumerge en App World para llenar su BlackBerry con lo último en dispositivos móviles; pero con tantas aplicaciones disponibles, ¿cuál debería ser la primera en llegar a tu nuevo teléfono? Este artículo le ayudará a navegar a través del confuso revoltijo de aplicaciones de alarma de BlackBerry que están actualmente en el mercado, ayudándole a encontrar la alarma de BlackBerry que mejor se adapte a usted y a su estilo de vida.

Una mañana informativa:
¿Alguna vez quiso probar un despertador matutino más agradable que un zumbido de alarma fuerte, o tal vez tiene problemas para encontrar el tiempo cada día para leer su periódico matutino? Si está buscando una forma casi ordinaria de despertarse por la mañana, entonces se encontrará con una nueva experiencia al probar la alarma parlante Wakeful. En lugar de despertarlo con un zumbador convencional, Wakeful lo despertará leyendo en voz alta el clima local del día, lo que le permitirá saber qué esperar antes de siquiera levantarse de la cama. También se despertará con las principales noticias que se publicaron de la noche a la mañana, así como con la información bursátil más actualizada del mundo para mantenerse al tanto de los mercados. Wakeful se puede personalizar, leer su nombre en voz alta mientras lo saluda cada mañana: es un poco como su propio mayordomo personal que lee en voz alta la información más importante para usted cada vez que sale de la cama.

El durmiente horrible:
Es posible que haya oído hablar de las aplicaciones de despertador que rastrearán sus movimientos mientras duerme para despertarlo en el momento adecuado. Por lo general, estas aplicaciones funcionan rastreando sus movimientos en la cama, sin embargo, aunque BlackBerry no es capaz de rastrear estos movimientos de la forma en que lo hacen otros teléfonos inteligentes, los usuarios de BlackBerry tenemos una alternativa. La aplicación Sleep Cycle no rastrea tus movimientos mientras duermes para despertarte más renovado, sin embargo, te ayuda a graficar tus patrones de sueño para lograr patrones de sueño más saludables. Esta es la mejor aplicación para aquellos que buscan un sueño más saludable, ¡aunque tendrás que asegurarte de estar lo suficientemente motivado para graficar tu sueño cada día!

El pasajero del autobús:
El creador de Bus Alarm tenía un miedo que muchos de nosotros compartimos: ¡quedarse dormido en el autobús de regreso a casa y olvidar bajarse en su parada! Bus Alarm ha sido creado para resolver este problema y si eres un pasajero habitual de autobús como el creador de la aplicación, esta podría ser la mejor aplicación de alarma para ti. Esta alarma lo alertará cuando se acerque a su parada de autobús, dejándole la libertad de dosificarse contra el reposacabezas o perderse en una novela cautivadora, sin temer que pueda conducir justo al lado de su parada de autobús y terminar a millas de distancia. hogar.

El planificador:
Alarm Pro es una aplicación hecha para aquellos que necesitan usar múltiples alarmas en un solo día: una para levantarse, una para su reunión matutina, otra para recordarles que tomen su medicación, etc. Esta aplicación es el mono en tu espalda que mantendrá su día organizado y puntual, sin la necesidad de configurar y restablecer manualmente varias alarmas cada día. Si eres el tipo de persona que necesita mantenerse organizado sin pensar demasiado en ello, entonces puede valer la pena darle una oportunidad a Alarm Pro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *