1. PRUEBE USTED MISMO EN UN ENTORNO ALPINO

Aunque los Alpes pueden desafiar al más duro de los Ironmen, la cordillera tiene algo que ofrecer para todos.

¿Te sientes un profesional o al menos un aficionado decidido?

Los Alpes le permiten poner a prueba sus habilidades en el corazón de los Alpes franceses, donde los mejores ciclistas del mundo se reúnen para competir en el Tour de Francia cada año.

Y aunque esta ruta puede no ser para las capacidades de todos, es muy gratificante con el paisaje dramático y agradable.

Mientras tanto, en el este, encontrará la Via Claudia Augusta, la primera carretera real utilizada como ruta comercial romana en el 15 a. C. La histórica carretera se ha convertido ahora en una moderna ruta ciclista que atraviesa los Alpes a una cómoda altitud de 1600 m.

¿Sabes lo que eso significa?

Significa que para disfrutar de este sendero, no es necesario que seas un experto en fitness. Si bien es más relajante, esta ruta es igualmente emocionante con sus paisajes en constante cambio, variedad de huertos y viñedos que lo hacen compañía en el camino.

Si disfruta de unas vacaciones activas que le permitan descubrir otro lado de un país, debería considerar reservar unas vacaciones en bicicleta en España.

Visitar la nación del sur de Europa durante una escapada de este tipo es una excelente oportunidad para sumergirse realmente en una de sus diversas regiones y Cataluña podría resultar el destino ideal, especialmente si eres nuevo en este tipo de escapadas.

El ciclismo en Cataluña abarca desde senderos sencillos adecuados para principiantes hasta rutas más desafiantes, pero independientemente de la parte de la región que decida explorar, seguramente descubrirá muchos pueblos pintorescos y hermosos paisajes en el camino.

La costa catalana es una opción particularmente popular y puede esperar seguir una ruta a lo largo de tranquilas carreteras secundarias y caminos agrícolas vacíos para hacer que su experiencia en bicicleta sea aún más agradable.

Mientras viaja por la zona, se encontrará con numerosas bahías y calas, con atractivos tramos de arena dorada y el océano azul claro más allá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *